Europa y las Américas
Standard Chartered en Europa y las Américas
Estamos orgullosos de nuestra capacidad para cerrar la distancia entre nuestros clientes en Europa y América, que buscan expandirse a nuestra red global, y viceversa.
El negocio de Europa y América es un centro de experiencia para las principales ofertas de productos del Banco, lo que nos permite brindar una amplia gama de servicios, plataformas y capacidades para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes. Como una de las franquicias de clientes de más rápido crecimiento del Banco, nuestro negocio en Europa y América es fundamental para cumplir las aspiraciones estratégicas del Banco, conectando nuestra red y nuestros clientes.
Abrimos nuestra oficina en el Reino Unido en 1853 y la sede de Londres es también el principal centro en Europa para nuestro negocio de Banca Corporativa y de Inversión y donde también prestamos servicios a nuestros clientes de Banca Privada. Desde Jersey, ofrecemos servicios de Banca Prioritaria y Banca Minorista en las Islas Malvinas.
Nuestro centro de la UE, Standard Chartered Bank AG, ubicado en Frankfurt, con sucursales en Francia, Suecia y Polonia, fortalece nuestra presencia en toda Europa continental y nos permite servir mejor a nuestra base de clientes estratégica y en evolución de instituciones corporativas y financieras de la UE.
Desde 2018, Polonia alberga nuestro primer centro europeo de servicios empresariales globales, una organización de competencia multidisciplinaria que gestiona actividades transfronterizas complejas y a gran escala.
Standard Chartered también está presente en múltiples ubicaciones en América del Norte y del Sur, con nuestra sede en América ubicada en Nueva York. Nuestra franquicia en América, enfocada en negocios de banca corporativa y de inversión, está comprometida a brindar productos y servicios financieros a corporaciones multinacionales, instituciones financieras, sector público y organizaciones de desarrollo.